@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

Tecnologías de PDVSA Intevep potenciarán al Parque Científico Tecnológico de Venezuela

PDVSA.COM /
Jueves, 02 Febrero 2023


Caracas.- Los desarrollos tecnológicos, experiencia, asistencia técnica especializada y alto conocimiento científico de PDVSA Intevep permitirán potenciar al Parque Científico Tecnológico de Venezuela “+ Ciencia”, que se inauguró este miércoles en los Altos Mirandinos.

En este Parque se une el esfuerzo y conocimiento de diversos actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, con el firme propósito de fortalecer el aparato productivo nacional, diversificar la economía y crear ciencia a favor del pueblo, tal como lo ha instruido el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante el acto de inauguración, el presidente de PDVSA Intevep, Carlos Canelón ratificó el respaldo absoluto de la clase trabajadora petrolera y científica al presidente Maduro y resaltó el compromiso de la industria petrolera en el desarrollo nacional. "Estamos dedicados en soportar las operaciones y la calidad de los productos petroleros".

El Centro de Investigación de PDVSA ha sido fundamental en la conceptualización de este Parque Científico, mediante el cual se facilitará la creación y crecimiento de empresas tecnológicas, así como la adecuación de espacios e instalaciones de alta calidad que aportarán gran valor al desarrollo nacional.

PDVSA Intevep es protagonista de este importante evento que fortalecerá la ciencia y será ejemplo para muchos países, demostrando con firmeza que avanzamos en la consolidación de la soberanía científica y tecnológica que requiere nuestro país.

 

COMPARTIR:

Compartir en Facebook