@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

PDVSA inaugura unidad odontológica para la familia petrolera

PDVSA.COM /
Jueves, 02 Febrero 2023


Punta de Mata.- Para potenciar el área de salud en la zona Oeste del estado Monagas, el presidente de PDVSA y primer trabajador petrolero y petroquímico, Pedro Rafael Tellechea, en compañía del director ejecutivo de Producción Oriente Luis Rincón, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna y demás autoridades de la Gerencia de Salud Integral, reinauguró la unidad de odontología en la Clínica Industrial Punta de Mata.

Para  la atención oportuna del talento humano de Punta de Mata, los consultorios fueron equipados con tecnología de punta como: lámparas para fotocurado, turbinas, micromotores y ultrasonido.

“Seguiremos avanzando en el sistema salud, tengan confianza que nosotros potenciaremos la industria, a nivel educativo, en salud y vivienda. Estamos haciendo un trabajo extraordinario para seguir brindando atención integral a todos los trabajadores petroleros, sus familiares y nuestros jubilados”, puntualizó Tellechea.

La activación de esta unidad odontológica, se suma al esfuerzo de un equipo multidisciplinario que apunta al fortalecimiento de los centros médicos propios de la Industria Petrolera, la sinergia con el Sistema Regional de Salud para la atención de la familia petrolera y el ingreso de nuevos profesionales en el área de atención que conjugan sapiencia, humanismo y trabajo en equipo en materia de atención médica.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook