@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

Alfredo Guevara: Talento petrolero para Venezuela

PDVSA.COM /
Lunes, 02 Septiembre 2019

Caracas.- “Aquí estamos de sol a sol y de luna a luna, asegurando el suministro de combustible para nuestro pueblo”. Así lo manifestó el trabajador de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Alfredo Guevara, al reiterar su compromiso revolucionario con la Patria y el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

De amplia sonrisa y actitud firme y decidida, Guevara, trabajador de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), filial de PDVSA, comentó que llega muy temprano a la planta de llenado y distribución de Guatire, estado Miranda, para contribuir al crecimiento productivo que en PDVSA es horizonte de acción.

Este obrero valiente recuerda que “fueron muchos años de lucha contra el neoliberalismo que nos explotó, hasta que llegó el Comandante Chávez y nos dignificó. Dimos un paso al frente en la lucha contra el sabotaje petrolero”.

Guevara exclama con fuerza “ahora seguimos con nuestro camarada Nicolás Maduro, con este mismo compromiso decimos No más Trump, saca las manos de Venezuela Trump”.

“Le decimos al pueblo que cuente con sus conductores y con los trabajadores y las trabajadoras de PDVSA Planta Guatire. Seremos garantes del suministro del combustible para nuestro pueblo a escala nacional”, destacó Guevara en un emotivo mensaje al presidente Maduro.

Alfredo Guevara es el vivo ejemplo del trabajador petrolero comprometido con la Patria, un venezolano que usa su talento para sacar adelante a la principal industria del país, siempre con el apoyo del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook