@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

PDVSA Gas Comunal implementa Plan Especial de Abastecimiento Seguro de GLP en el Distrito Capital

PDVSA.COM /
Martes, 27 Agosto 2019

Caracas.- Dando cumplimiento a las jornadas de despacho programadas en las parroquias priorizadas: Santa Rosalía, El Recreo, La Pastora, El Valle y Coche del municipio Libertador en la ciudad capital, PDVSA Gas Comunal, S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), suministró un total de 3.050 cilindros durante el fin de semana a 2.005 familias, además de atender a las parroquias Sucre y San Juan con el apoyo de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal, llevando más de 2.261 cilindros a 1.487 familias de la localidad.

Estas acciones corresponden al inicio del Plan Especial de Distribución que se estará realizando para la atención de las 481.229 familias caraqueñas que utilizan el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado en cilindros o tanques estacionarios, a través de operativos nocturnos, la extensión de la jornada laboral habitual y la puesta en marcha de 37 unidades vehiculares.

Con esta iniciativa se estima atender diariamente a más de 15 mil familias, industrias y comercios de las 22 parroquias del municipio Libertador, con la participación protagónica de los Consejos Comunales, los CLAP, el apoyo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Partido Socialista Unido de Venezuela, en articulación con la Alcaldía de Caracas.

De esta manera, se cumple con los lineamientos del Ejecutivo Nacional y Gas Comunal coadyuva al bienestar del pueblo venezolano, con acciones concretas que faciliten el acceso a los servicios públicos y garanticen el suministro oportuno del gas doméstico.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook