@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

PDVSA Ingeniería y Construcción contribuye con el desarrollo de la GMVV

PDVSA.COM /
Viernes, 16 Noviembre 2018

Caracas.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial PDVSA Ingeniería y Construcción (IyC), continúa fortaleciendo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) mediante la prestación del servicio de Gerencia e Inspección en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde se entregaron 120 apartamentos, bajo el convenio internacional entre la República Bolivariana de Venezuela y Belarús.

En este sentido, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, entregó 120 viviendas de los edificios 23 y 24, ubicados en la Manzana 2 del Sector Belarús, que cuentan con 60 apartamentos de 3 y 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavadero, así como 2 locales comerciales y un maternal.

Johanna Gascón, líder del proyecto habitacional por PDVSA IyC, indicó que “desde el año 2011 prestamos el servicio de Gerencia e Inspección en la construcción de las viviendas en Ciudad Tiuna, junto a la delegación de Belarús. Hasta los momentos hemos participado en la construcción de un total de 792 viviendas, un Simoncito, 36 locales comerciales, 18 maternales y 3 canchas de usos múltiples”.

De esta manera, PDVSA ratifica su compromiso de fortalecer a la GMVV, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, continuado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, a fin de proteger y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook