@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

NOTICIAS

Más de 513 mil nuevos cilindros se suman a disponibilidad operativa de Gas Comunal


Martes, 12 Junio 2018

Caracas.-Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la filial Gas Comunal, continúa sumando esfuerzos para fortalecer el cumplimiento del Plan de Abastecimiento Seguro orientado por el presidente Nicolás Maduro, es por ello, que entre los primeros días del mes de junio se han recibido en el país 34 contenedores contentivos de 50 mil 456 cilindros de 10kg.

La llegada de estos cilindros suma un total de 513 mil 758 en lo que va de año y corresponde a los acuerdos bilaterales enmarcados en la alianza estratégica integral con la República Popular China, complementando la producción nacional de estos envases.

Los cilindros de válvula clip-on de fabricación China que han llegado durante el mes de junio, han sido recibidos en los centros de acopio de bombonas en los estados Cojedes, Miranda, Monagas, Yaracuy y el Distrito Capital.

Estos envases se incorporarán al inventario de los centros de trabajo de Gas Comunal en el país, fortaleciendo el servicio, pues con la llegada de los mismos, se sustituyen las bombonas que ya han cumplido su vida útil, optimizando el servicio a las familias venezolanas. 

Los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se ven materializados con estas acciones que atienden las necesidades del pueblo, garantizando el disfrute de este importante recurso energético (GLP) que contribuye al buen vivir de la población.

 

COMPARTIR:

Compartir en Facebook
Copyright © 2017 PDVSA. Todos los derechos reservados.