@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

Petroleros Costa Afuera activan Plan Chamba Juvenil en el estado Sucre

PDVSA.COM /
Jueves, 20 Julio 2017

 

Güiria.- Con la participación de más de 600 jóvenes, el presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino; en compañía del gobernador revolucionario del estado Sucre, Edwin Rojas y el director ejecutivo de Producción Costa Afuera de PDVSA, Juan Santana; así como integrantes de la Juventud Petrolera dieron inicio al Plan Chamba Juvenil en el estado Sucre.

Las instalaciones del Complejo Industrial Gran Mariscal de Ayacucho (Cigma), en Güiria, concentraron a los integrantes de este plan de trabajo, candidatos a la Constituyente por el estado y autoridades estadales y nacionales que respaldan el anuncio que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, de agrupar a todos los jóvenes que hacen vida en las empresas petroleras y no petroleras a fin de apalancar el Motor Hidrocarburos. 

El presidente de PDVSA afirmó que “70 por ciento de los trabajadores de la División Costa Afuera Oriental está constituido por jóvenes sucrenses que con esfuerzo y compromiso apoyan el fortalecimiento del proceso popular constituyente como garantía de paz para la Nación”.

“En PDVSA estamos cumpliendo con las políticas de inserción laboral que ha anunciado nuestro presidente Nicolás Maduro con el fin de profesionalizar a nuestros jóvenes de 18 a 35 años de edad, que quieran sumarse a esta iniciativa que busca la construcción de una Venezuela socialista e incluyente”, destacó Del Pino.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre hizo un llamado a los trabajadores petroleros y a la Juventud Petrolera a seguir trabajando por el establecimiento de la paz y la unión en el país “ya que estamos comprometidos con la Asamblea Nacional Constituyente, hecho histórico trascendental”. 

El director ejecutivo de Producción Costa Afuera de PDVSA exhortó a la juventud a mantener la disposición y el compromiso para seguir batallando desde cualquier espacio que le corresponda ocupar. “Tenemos la victoria asegurada por su ímpetu, el cual se demuestra en cada momento transcendental de nuestro país”, enfatizó.

Una vez más los jóvenes de la industria petrolera demuestran su compromiso patrio; siendo fieles a los valores revolucionario y socialistas para profundizar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y ratificar el apoyo al Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

El Plan Chamba Juvenil, anunciado por el presidente Maduro, está dirigido a la población entre 15 y 35 años de edad con el propósito de incorporarla a la ocupación laboral y productiva.

 

 

COMPARTIR:

Compartir en Facebook