@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

Ministro Martínez: “Seguiremos batallando por la Independencia”

PDVSA.COM / Yessica Torrealba
Sábado, 24 Junio 2017

 

Caracas.- Los sectores patriotas y revolucionarios continuarán batallando por la independencia de la Nación hasta conquistar, junto al pueblo, la victoria final. 

Así lo afirmó el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, durante la marcha “Batalla de Carabobo donde se selló nuestra Independencia”, la cual se realizó este sábado 24 de junio en la ciudad capital.

“Uno de nuestros hitos patrios importantísimos es la batalla de Carabobo que selló la independencia de nuestro país”, resaltó el ministro Martínez, al recordar a esta gesta histórica.

El titular de la cartera energética enfatizó que la batalla por la Independencia continúa aunque en otras circunstancias. “Todavía estamos en esa lucha; ha sido un proceso largo en el cual seguiremos batallando para lograr la independencia total de la mano de nuestro pueblo; apoyándole en todas sus reivindicaciones y estando juntos para conseguir la victoria final”, dijo.

La movilización contó con la asistencia de trabajadoras y trabajadores del sector hidrocarburífero, quienes se desplazaron desde la sede del Complejo MinPetróleo-PDVSA, La Campiña, Caracas, hasta el Paseo Los Próceres, con la finalidad de conmemorar el 196 aniversario del evento militar que contribuyó a consolidar la independencia de Venezuela en el siglo XIX.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook