COMUNICACIONES / NOTICIAS
Monagas.- La fuerza laboral de la industria petrolera en pro de avanzar en la recuperación de las afectaciones dentro del Complejo Muscar, en 15 días, han logrado restablecer condiciones de normalidad para el suministro de gas y electricidad trabajando incansablemente en la recuperación de las instalaciones.
Héctor Obregón, presidente de PDVSA, informó este lunes, desde la División Punta de Mata, estado Monagas, el restablecimiento sucesivo de las condiciones de normalidad dentro del Complejo Industrial Muscar, luego del ataque terrorista perpetrado por sectores de la derecha que buscaban perjudicar el suministro de gas en el territorio nacional.
En este orden, recordó que el ataque, afectó uno de los múltiples donde se recibe las distintas corrientes de gas del norte de Monagas. Lo que generaría una disminución de la oferta de gas considerable para el parque industrial, doméstico, eléctrico y automotor.
En compañía de los trabajadores y trabajadoras, afirmó que Muscar, el corazón gasífero de país, renacerá más fuerte que nunca, "vamos a aumentar el trabajo para llevar esa molécula de gas a cada una de nuestras casas, a nuestras industrias y seremos más fuertes que nunca. Como trabajadores unidos, ¡venceremos!"
Aseguró que el país cuenta con el esfuerzo de los trabajadores para vencer este ataque extremista que quiso afectar al pueblo.